Documental: Despierta, el mundo que te ocultaron (2012 muy IMPORTANTE)

Documental que te hará ver esta realidad de una manera completamente diferente, más allá de la manipulación; El Plan.


En el siglo XXI, el mundo experimenta momentos difíciles.No importa cómo lo miremos, o qué actitud positiva adoptemos, hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro, y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas, ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización.
Sin embargo la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente, de hecho, lo cierto es lo contrario, porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco. Seamos honestos. El sistema bajo el que vivimos es corrupto. Podrido hasta el núcleo. Se trata de servicio para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales, y todos lo saben. Y se salen con la suya, y el mundo continúa en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos. Así que deja de permitirlo. Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema. Y podemos preguntar qué es la no-conformidad ¿? Quiere decir esto; que debo dejar mi trabajo ¿? Y quemar todo mi dinero ¿? Y la respuesta a cualquier pregunta parecida es, claro que no. La no-conformidad es acerca de hacer lo correcto, es acerca de desconectarse del sistema, de ser responsable de tus pensamientos, de tus acciones y tus intenciones, y yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial. Haz lo que es correcto en todo lo que haces. Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económica...


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo