Las 13 familias que dominaban el mundo (Illuminati, Bilderberg, sociedades secretas, francmasonería, manipulación, NWO, nuevo orden mundial; new world order) escarbando en lo más alto de la pirámide del poder


En las tablas Sumerias, escritas hace más de 5000 años, (así como en el Bhagavad Gita de los vedas) se describen claramente sus “Dioses”.

Los Annunaki (también llamados Annuna – Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.

Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol. Recientemente hace unos años la NASA lo bautizó como Planeta X.




Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim).

La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:

Martin opina que hubo un choque entre Niburu o una de sus lunas con Tiamet (Tiamat, el planeta que estaba entre Marte y Jupiter)

Opina que hubo una gran nave espacial (Niburu 2) que fue a colonizar la Tierra (iban 12 parejas).
Sitchin opina que vinieron en busca de metales (oro) que se estaban agotando en su planeta.

Ambos opinan, y la tradición sumeria así lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran.

De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos.
La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.

Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes”.

Según los sumerios, sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia.

Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunakis.

Es sabido que cada ciudad sumeria disponía de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.

Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastías antidiluvianas, cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años)

Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Niburu (lo que demora en dar una vuelta completa el planeta de los Annunaki).

También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (multiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometría (360 grados).

Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció al finalizar el reinado de los Annunaki.


El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que supone que fuimos creados como unión de dos razas, una de Nibiru y otra de Sirio.

Por otra parte Sitchin, cree que el paraíso era un jardín de los Nibiru, y que el Árbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser híbridos de Annunakis y Hommo Erectus, éramos incapaces de hacerlo. Según esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo consiguieron los echaron del Paraíso.

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraíso llamado Dilmun descrito en el mito de “Enki y Ninhursag”. Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 ríos de agua dulce, llena de lagos y palmeras y arboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.

Para aquellos que tengan interés en profundizar en este, desde el punto de vista cosmológico, recomiendo la web (en inglés) de Andy Lloyd.

Para justificar el origen extraterrestre de los conocimientos Sitchin se apoya en dos intrepretaciones de arte sumerio.

Primera: La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.

Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura y que supuestamente representa al soberano de Akkad.

También llama la atención la presencia de “dos soles” (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.

Segunda: Hay un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representación y que Sirchin define de la siguiente manera:


 
“…Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Júpiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano…”

Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Júpiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus orígenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturón de asteroides, que serían los restos de esa colisión.

Posteriormente, lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra.

Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet (Tiamat), y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.

Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronología de Annunaki, dioses o reyes Antidiluvianos:

Hace 450,000-445,000 años: Los Nefilim arribaron a la tierra “Ki” procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigua Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nefilims en la tierra y el diluvio.

Hace 415,000 años: “Enki” un Nefilim estableció la ciudad de Larsa.

Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nefilim arriba a la tierra “Ki”, y establece rutas marítimas hacia el sudeste de Africa y organiza extracción del oro en las minas.

Hace 360,000 años: Los Nefilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.

Hace 300,000 años: Anunaki, Enki y Ninhursag, otros Nefilim, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas.

Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.

Hace 13,000 años: Los Nefilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.

Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc… alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.

Fuente: Secretia.com


A las 13 familias estas de las que hablamos, si se les sigue la pista, podemos llegar hasta su origen en Sumeria donde nacieron y están vinculadas como descendientes de raza pura como se hacen llamar a sí mismos.

A continuación adjunto un podcast de una conferencia de Drumvalo Melchizedek donde habla sobre estos temas y narra un poco la historia según las antiguas tablas sumerias encontradas en Irak, que han sido datadas en por lo menos 5000 años de antigüedad.

También tienes la conferencia en vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5UJ0QQ8yICQ
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IY7MXqxNLJs
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cm2Io3cEQKw
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0hGu5oF2lf8
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3W9uUvZVGLg
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i4LKxG-P1gw
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Ev5ixGnrto
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UqGoaaSqOAw
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mywOef5hYKg
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5VSHvGdggts
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OgoGxdxmiNs
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VwPcoZB4kFg
 


The Money Masters (documental 1996) – los amos del dinero

En la economía, también nos encontramos a esta misma gente, las mismas familias y linajes. En este documental se les sigue el rastro desde los orígenes del dinero y cómo crearon este moribundo sistema financiero basado en la acumulación desequilibrada de riquezas. Nunca se ha tratado de políticos; izquierda y derecha ni banqueros, esto va todavía desde más arriba hasta llegar a las familias descendientes de la antigua Sumeria quienes han mantenido el control siempre entre “los suyos” con quienes están íntimamente emparentados por medio de su sangre; los hijos de los dioses. Ciñámonos a los hechos, espabilad!

Historia de la creación del banco central estadounidense. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dólar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente. Material esencial para aquellos que creemos que un cambio del sistema social, económico, político e ideológico ES POSIBLE.

Más información en:
http://themoneymasters.com/
Narrador: Bill Still Directores: B. Still, Patrick
Carmack USA EUA EE.UU. Año: 1996 Audio: Inglés. Subtítulos en español.

Las dos partes de este excelente documental para verlo en Google vídeo


The secret of the Oz es la segunda parte o versión actualizada del documental de 1996 The money masters que versa sobre la historia del dinero y su creación, de la fundación y desarrollo de los bancos centrales y de la emisión de deuda por parte de las entidades bancarias.
Página oficial (en inglés)
Encontrado en La rueda del tiempo.

- ¿Qué podemos hacer para salir de la crisis?
- En el marco del actual sistema monetario, NADA.

Enlace para ver en Youtube (click en CC y traducir subtítulos a español).
http://www.youtube.com/watch?v=swkq2E8mswI

El que está a continuación, ya viene con los subtítulos incrustados, pero le faltan los últimos 6 minutos de los últimos comentarios de Bill Still Patrick.
http://www.youtube.com/watch?v=e5vBrN6UF2o




Las 13 Familias Illuminatis más poderosas del Planeta. Habla sobre sociedades secretas, historia, ocultismo entre muchas cosas más.

Fritz Springmeier es uno de los investigadores número uno en el mundo sobre los Illuminati que aparecieron en la década de los 90; el cual fue detenido y encarcelado por planear el robo de bancos según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati. El hecho de que fuese encarcelado a una condena de 9 años, demuestra que Fritz es uno de los investigadores más genuinos que podáis encontrar. Así como el hecho de que otros investigadores se limitan a mencionarle ignorando partes importantes de su investigación. No hace falta decir que lo más imprescindible de su trabajo se encuentra en sus magníficos, aunque imperfectos, libros que muchas veces son de tamaño enciclopédico. Lamentablemente de momento solo están en inglés.

¿Quién controla realmente acontecimientos del mundo? años de investigación extensa y de mucha búsqueda han dado este trabajo masivo documentado. En la esta página 624, del libro de Fritz Springmeier divulga hechos sobresalientes y nunca antes reveladoras sobre las dinastías superiores de los Illuminati. Usted aprenderá de la familia china Li, que funcionan sin impunidad en los E.E.U.U. y en todo el mundo. A lo largo de esta investigación descubrirá,  porqué mataron al presidente John F. Kennedy y a la actriz Grace Kelly, quién creó los Naciones Unidas, quién controla los dos partidos políticos principales de los E.E.U.U, de la familia Rothschilds, quién fundó secretamente religiones falsas tales como los testigos del Jehová, … y mucho, mucho más. ¡Una enciclopedia literal de la información rara, increíble! Descubra que papel juegan estas familias - y ahora están manejando - la historia de la humanidad, con apellidos por ejemplo:

Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell, Van Duyn, Merovingian, (familias reales europeas).
Las siguientes familias También se interconectan con los de arriba: Reynolds, Disney, Krupp, McDonald. Además de estas cuatro familia que mencionan, hay miles y miles de más que también están interconectados, lo que pasa es que no son considerado puros y no tienen tan gran poder como los arriba. 

Todas las familias arriba pueden ser estudiadas en mucho más detalle en el libro excelente de Fritz Springmeier: "Bloodlines of the Illuminati"

A continuación la lista de enlaces de la entrevista.




Otro documental interesante sobre el plan que tenía esta gente, llamado: Invisible Empire: Un Nuevo Orden Mundial Definido

 

El altamente anticipado documental de Jason Bermas expone el Nuevo Orden Mundial desde las mismas palabras de la élite, mostrando cómo esta no sólo ha conspirado en privado para crear un gobierno global dictatorial, sino que ha declarado su agenda ciento de veces en público.

El film sigue el rastro de la evolución del concepto de gobernanza global desde el manifiesto de Samuel Zane Batten, The New World Order de 1919, pasando por la visión de Hitler, hasta la encarnación moderna de la conspiración que tiene sus raíces en las malvadas obras de personas como George H. W. Bush, David Rockefeller y Henry Kissinger.

Invisible Empire cataloga las empresas criminales primarias mediante las cuales la agenda es financiada, operada y avanzada tráfico de drogas controlado por el gobierno, terror de falsa bandera, fraudes bancarios, y asesinatos apoyados por el estado. La rama más contemporánea de la agenda para ejercer un neo-feudalismo, en total hostilidad hacia la noción de una verdadera libertad e individualidad el falso movimiento medioambientalista dirigido por el fraude del cambio climático, es también expuesto.

El film también cubre los sectores más oscuros del despiadado plan para establecer una esclavitud global, incluyendo el paso hacia una población microchipeada, círculos de prostitución dirigidos por y para la élite, así como también las bizarras prácticas ocultistas que los influyentes comparten en su religión de poder y dominación.

Lista de reproducción para ver las 13 partes de este documental en Youtube.
http://www.youtube.com/view_play_list?p=87A6BB7A20BEF8A0


Jordan Maxwell, investigador y escritor de varios libros referente a estas familias que dominaban el mundo, explica la manipulación a través de las religiones y cómo una vez más nos encontramos a los mismos haciendo de las suyas.

Un vídeo de 30 minutos de duración donde Jordan Maxwell habla sobre las mentiras de este mundo.
https://vimeo.com/7025296

Una conferencia de 50 minutos realizada por Project Camelot, habla sobre la manipulación de las religiones y los cultos escondidos detrás de los rituales religiosos. Como podemos ver, mucho de todos estos datos expuestos, son coherentes con la información de los libros de Fritz Springmeier.
https://vimeo.com/36467761


Una descripción concisa de los Illuminati por David Icke, desde sus libros y conferencia. D. Icke habla sobre conspiraciones políticas, los Bilderberg, sociedades secretas, ocultismo e incluso va más allá, habla sobre híbridos de seres de otros planetas de origen reptiloide que hace miles de años que están aquí dirigiendo nuestro mundo, incluso afirma que seres de la cuarta dimensión (de la parte más densa, lo que se llamaría el infierno) están manipulando como títeres a esta gente de estas mismas familias.
 
Tomado de: http://www.davidicke.com/icke/articles/illuminati.shtml
Original en Inglés, traducción al español por Luis Prada.


Los Illuminati, la camarilla que controla la dirección del mundo, son híbridos genéticos, el resultado de procreación interna entre una raza extraterrestre reptiliana y la humanidad desde hace muchos miles de años.  El centro del poder no está aún en esta dimensión, está en lo bajo de la cuarta dimensión, el astral inferior como la gente lo llama, la casa tradicional de los "demonios" del folclor y el mito.  Estas entidades reptilianas de la cuarta dimensión trabajan a través de estas líneas sanguíneas híbridas porque ellas tienen una compatibilidad vibracional de unas a otras.  Éste es el porqué de que la realeza Europea y las familias aristocráticas han procreado entre ellas tan obsesivamente, como lo hacen las llamadas familias del Establecimiento del Este de los Estados Unidos, quienes producen los líderes de América.  Cada elección presidencial desde e incluyendo a George Washington en 1.789 ha sido ganada por el candidato con la mayor cantidad de genes reales Europeos.  De los 42 presidentes hasta Bill Clinton, 33 han sido relacionados genéticamente con dos personas, Alfredo el Grande, Rey de Inglaterra, y Carlomagno, el famoso monarca de la que ahora llamamos Francia.  Es lo mismo donde quiera que miren en las posiciones de poder... ¡ellos son la misma tribu!

Igualmente que la obsesión entre unos y otros para preservar su estructura genética, los Illuminati están también obsesionados con el simbolismo y el ritual.  Es interesante que la ciencia convencional ha documentado que la parte reptiliana del cerebro humano (el complejo-R como ellos lo llaman) es la fuente de las siguientes tendencias de comportamiento: Una obsesión por el ritual, el comportamiento de sangre fría, el territorialismo, "esto me pertenece", y una obsesión con las estructuras jerárquicas de arriba a abajo.  Esto resume perfectamente la mentalidad Illuminati, y va que si Ud. tiene más del complejo-R o que él está activado más de lo normal, usted manifestará estas tendencias mucho más profundamente.

Pero su ritual no es solo para propósitos ceremoniales u horror gratuito.  Los rituales son diseñados para re-alambrar los campos energéticos o rejillas del planeta y por lo tanto para afectar fundamentalmente la conciencia humana.  Los rituales que ejecutaron estas líneas sanguíneas en el mundo antiguo son los mismos que ellos hacen ahora.  Véase El Secreto Más Grande (The Biggest Secret) por los antecedentes.  Ellos tienen un calendario anual detallado de eventos en los cuales ejecutan sus rituales de sacrificio en línea con ciclos claves lunares, solares y planetarios para aprovechar esa energía para su agenda enferma para tomar el control completo del Planeta Tierra en el futuro muy cercano.

Vídeo de media hora donde David Icke habla sobre la realidad del dinero, la manipulación de las personas y el movimiento de los indignados (15M, 12M).
https://vimeo.com/42370917

Entrevista a David Icke por Suzanne Powell titulada, Problema-Reacción-Solución. Septiembre de 2011
https://vimeo.com/27935447

Preguntas y charla que ofreció David Icke en Barcelona durante una cena con colaboradores de su conferencia en Barcelona y activistas el 1 de noviembre de 2010
https://vimeo.com/17617854


The Illuminati Vol.1 – Todo Conspiración, No Teorías (Documental)

 

El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer. Durante más de dos siglos, la aristrocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades secretas satánicas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército. El documental “The Illuminati” se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFk, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.
Título original: All Conspiracy No Theory
País: UK
Director: Chris Everard
Duración: 1h 54min.


The Illuminati Vol.2 – La Conspiración del Anticristo (Documental)

Este documental cubre un espectro muy grande de temas diferentes. Temas cubiertos incluyen: Bill Clinton bajo hipnosis — ¿Cómo el Estado Mayor Presidencial de 1992 se fija — La Free Tibet Campaign — Aleister Crowley y el ojo que todo lo ve — judía Vampyrism — Imágenes de la CIA, MK-ULTRA s Mind Control del Programa — La Cabalá — Caballeros Templarios y El Santo Grial — La OTO – Imágenes satánicas de la Familia Real Británica s del escudo de armas — Bohemian Grove y El Proyecto Manhattan — La tortura ritual en Irak — El Anticristo del Corán — El Anticristo judío — Magia Sigil — Oculta Símbolos — Logos Corporativos — El Golden Demon hijo de satanás y más…
Título original: The Antichrist Conspiracy
País: UK
Director: Chris Everard
Duración: 1h 54min.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f2Wi9ZwUu5k


The Illuminati Vol.3 – Asesinados por la Monarquía (Documental)

 

Este documental muestra las torturas, estrangulaciones, intoxicaciones, violaciones, ahorcamientos y todo tipo de homicidios perpetrados por la Élite Real a lo largo de la historia. Documentos, viejas fotografías y filmaciones muestran los vínculos entre la masonería, los Caballeros Templarios y las familias reales de Europa.
Título original: Murdered by the Monarchy
País: UK
Director: Chris Everard
Duración: 2h 3min.





The Illuminati Vol.4 – La Hermandad de la Bestia (Documental)

Volumen 4 de la serie de documentales “The Illuminati” del director Chris Everard, revela los secretos de los lideres estadounidenses y el vínculo sanguineo con las monarquías europeas heredando la voluntad esotérica practicadas por los mismos a través de los siglos, explora los misterios tras las sociedades secretas, sus oscuras prácticas y el origen de la razón que llevo a la élite al deseo de controlar el mundo e instaurar un nuevo orden mundial.
Título original: Brotherhood of the beast
País: UK
Director: Chris Everard
Año: 2010
Duración: 1h 55min.


Comentarios personales sobre el asunto

Hasta la mitad de este artículo ya hay más que de sobra para darse cuenta que todo está muy relacionado, es innegable, desde la política y la banca con la economía (marionetas de las empresas e industrias multinacionales), guerras (adivináis quiénes son los interesados en que haya guerra y quiénes se financian?), el tráfico de drogas (acaso no les conviene tenernos drogados y estúpidos con drogas sintéticas y súper adictivas que son muchísimas veces más peligrosas que la cocaína, ojo, la hoja de cocaína no procesada, y la marihuana, que tiene muchas veces menos tendencia adictiva que el tabaco y el alcohol que sí son legales, etc), la religión (ocultismo, manipulación de la historia, ritos a entidades densas, adoctrinamiento, irresponsabilidad, abusos a menores, sacrificios, etc), la industria alimenticia (transgénicos, pesticidas, etc. Como hemos ido viendo a lo largo de los últimos artículos que he posteado), el agua potable (fluorización, como he ido exponiendo en los últimos artículos también), la salud (vacunas; mercurio y metales pesados, sistema sanitario, la mentira del VIH, debilitamiento del sistema inmunológico, etc. También lo he publicado en el blog), farmacéuticas (efectos adversos en los medicamentos, adicción a ellos, no están hecho para curan del todo, etc), historia (solo conocemos la historia de los que ganan las guerras y nos hacen saber solo lo que les interesa), educación (desinformación y adoctrinamiento), energías (petróleo y censura de energías libres, poca explotación y mejora de energía solar, etc), la música (obligación de afinar los instrumentos musicales a una frecuencia no armónica con la naturaleza de este universo, es decir, 440 Hz), medios de comunicación y tv (desinformación, aborregamiento, mentiras, manipulación de los hechos, etc) y un largo etc más. 

Mires donde mires te encuentras a las mismas caras y nombres al final de la cadena de responsables, son los mismos, no hay cabida a dudas.

Soy consciente que mucho de esto puede llegar a ser muy duro y difícil de asimilar, pero son hechos indiscutibles. Muchísimas personas negarán toda esta información por miedo y por no poder concebir tal cruda realidad. 

Con amor y aceptación hay que dejar que todo esto que estamos viviendo fluya, ya está llegando a su fin. Permitamos que nuestro cambio vibracional se realice y no nos estanquemos en el odio ni el miedo. La gran mayoría de las antiguas civilizaciones predijeron mucho de lo que ha ido ocurriendo, así como profecías que no han ocurrido, por qué? Porque ya no las necesitamos, pero también dijeron que el mundo acabaría, no que el planeta vaya a desintegrarse o que vaya a haber un final apocalíptico, sino que el mundo tal como lo conocemos se acabaría y vendrá uno mucho más acorde con la armonía de la naturaleza y la de notros mismos, algunos hablan de 4º dimensión o 5º, yo personalmente preferiría ir a la última, pero solo en el caso que tenga que estar allí, tampoco se trata de huir a la más “alta”, como dice Matías de Stefano, tenemos que ascender con nuestro cuerpo físico, el perro y la abuela también, nos tenemos que llevar toda la densidad a lo sutil, sin esfuerzo, solo permitir que ocurra.

No juzguemos lo ocurrido, ha sido un camino duro pero necesario, como dice el Zen, no hay bueno ni malo, solo hay experimentación. Hemos venido para experimentarnos a nosotros mismos desde todas las posibilidades posibles, por eso, visto de este modo, no caigamos en la trampa de la dualidad.

Siento que la llamada masa crítica o por lo menos más de la mitad necesaria ya está, y no viviremos muchas más desgracias porque cada día hay más personas que quieren un cambio para mejor, sin usar la violencia contra ellos. Dejémonos llevar, y si podemos, disfrutemos y aceptemos lo que tenemos en este momento, que en los próximos años estaremos ya en una frecuencia completamente diferente, en donde estas experiencias densas no podrán proyectarse, por simple incompatibilidad de vibración (como las octavas de armónicos en la música o sincronía, porque atraemos lo que vibramos). Así que, centrémonos en nosotros mismos, vibremos alto y proyectemos el mundo en el que deseamos vivir, saquemos a la luz nuestra verdadera naturaleza, Ser.

Por mi parte, doy por finalizado este ciclo en mi vida de informarme hasta el punto de no saber Nada. Solo sé que poco sé. Dentro de las próximas semanas iré publicando uno que otro artículo sobre alimentación consciente, nutrición y alguna conferencia que considere interesante.

Desde aquí un abrazo muy fuerte, gracias a las 126 mil visitas que tiene el blog (http://HayComprension.blogspot.com/) mientras escribo estas líneas, gracias por haber seguido y visitado mi/nuestro blog estos dos últimos años. Meditad haciendo lo que más os guste y disfrutad del camino. 


PD: Seguiré publicando algunas cosas, moderando los mensajes y contestándolos según tenga tiempo para poder hacerlo.

16 comentarios :

  1. muy muy buen aporte hermano

    ResponderEliminar
  2. xavier : omgaselc@hotmail.com16 de noviembre de 2012, 13:30

    i la pau ,l´amor, la felicitat, la llibertat ,la caritat on queda en tot això?

    ResponderEliminar
  3. La biblia copia de tradiciones sumerias.?
    Que parte el antiguo o el nuevo testamento?
    Sinceramente el poder existe pero atribuirlo a seres extraterrestres....
    No comparto para nada este texto ,con todo respeto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, anónimo.

    No pasa nada si no compartes lo aquí expuesto, no pido que nadie crea, que cada cual coja lo que sienta desde su corazón (ojo, no desde el miedo; estómago) ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. yo creo que los illuminati todavía están presentes pero ya no como antes, ahora están distribuidos en varias sociedades secretas como Skull & Bones, Algunos grupos de Masones, The Exclusive Room... en fin existen muchas, donde ya no son vistos como los illuminati pero sus creencias siguen vigentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tomarte el trabajo de compartir información para generar conciencia, comparto contigo que el orde de cosas debe cambiar, tu orientación en éste proceso es tan valiosa, no dejes de compartir tanto conocimiento.

    ResponderEliminar
  7. No hay de qué, gracias a vosotros por poner consciencia y ayudar al mundo al daros cuenta de lo que ha sucedido realmente y querer un cambio hacia una Tierra donde haya más amor.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. No comparto tu idea de la dualidad, la dualidad está presente por donde se mire y no podemos evadirla y decir no existe el mal. El mal tiene su origen, un angel caido asi como la oscuridad de la propia mente humana que no quiere ver la luz, y todo por el libre albedrio, para aprender a distinguir y valorar el Bien. Ese ser demoniaco ha influenciado en todo la triste realidad mundial: religiones, Vaticano, illuminatis, sectas demoniacas, politica, guerras, experimentos nucleares, el negocio de la "medicina" etc etc utilizando al hombre ciego que por vibracion atrajo los mensajes de oscuridad para dañar a sus propios hermanos y lograr el poder terrenal que ambicionan siempre. Entonces inventaron la existencia de extraterrestes bombardeandonos a traves de la tv y cine esa farsa desde los años 50s, tremendo fraude, asi como "la llegada" del hombre a la luna y ni que decir de las adulteraciones de la biblia y toda las fábulas creadas por el Vaticano desde hace más de 2000 años. Esa es la realidad confirmada no por mi sino por la presencia de Jesús que llegó a la Tierra pero en alma y espiritu a dictar la Verdad, Su Verdad y su verdadera historia, asi como develar todas las estafas mundiales hecha por los hombres, es el tiempo del fin del mundo de mentiras. Te invito a leer las páginas asi como las lecturas actuales de la energia espiritual del Maestro Jesús publicadas desde el 2009 hasta la fecha. Alli está develandose toda la Verdad oculta, gracias a Dios ya era tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesús: La Verdad a la humanidad hoy,

    Gracias por visitar el blog y comentar.

    Respecto a tu comentario sobre el tema de la dualidad, he de decirte que todo depende de tu percepción de la realidad, mi interés no es convencer ni hacer que nadie piense igual que yo, y si has encontrado tu verdad con Jesús, a por ello. Aquí simplemente comparto lo que soy y la información que considero interesante dar a conocer.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Llega a dar risa la desinformacion de ciertas personas, sobre el tema extraterrestre es como decir que los últimos hallazgos arqueológicos son fantasia e invencion que los descubrimienos geologicos y milimetricos hechos en las pirámides de Egipto son una farsa bueno hay que dejarlos. Esto no significa que no crea en Jesus si creo en el y en muchos misterios que aún no se revelan por completo, pero es facil tan solo hay que tomar un buen curso de espionaje psiquico para saber la mitad de lo que deberiamos saber y ya nada mejor que tocar la verdad con tus propios ojos suerte para todos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué excelente artículo. Muy interesante. No tengo otro adjetivo para describirlo.

    ResponderEliminar
  12. muy buena informacion,es dificil nadar en contra de la corriente,que opinion tiene del sionismo,saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos y chicas, gracias por visitar el blog y dejar vuestra opinión en vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hey Qué buen blog, de verdad que hay mucha info aquí y mucho por descubrir que tanto más sepamos más nos confundimos. Quienes dicen que esto tiene mucha fantasía es de entenderles que piensen así; nos criaron bajo un modelo de educación falsa, con historias que les parece mejor para que nosotros no veamos la realidad cuando aún vemos que hay restos milenarios que hablan por sí solos. No quiero generalizar a los annunakis si son buenos o malos, los debe de haber así como somos los humanos, pero ellos vinieron y dejaron su aporte y también su genetica. Todo fué tomando un curso y aquí estamos... hay sociedades secretas , hay lideres y conspiraciones, etc, etc... Jesús vino no sé cómo ya me confundí de tanta informacion de su origen, pero vino a enseñarnos cosas buenas y muy buenas, de eso estoy seguro.
    Saludos desde Montero-Bolivia.

    ResponderEliminar
  15. Hola Claudio,

    Gracias por visitar la web y dejar tu comentario.

    Lo que dices es cierto, tanta información de golpe puede confundir, y muchísimo, tanto que haga que te metas más dentro del laberinto. Cuando se entra en este tipo de temas hay que tener en cuenta en dónde se sitúa uno, es decir, vale que el mundo allá afuera es un teatro descomunal de contradicciones, por lo tanto, qué hará uno como individuo al respecto...

    ¿Voy a unirme a un grupo de protesta e ir a intentar salvar la humanidad y montarme una guerra contra ellos?

    ¿Acepto el mundo tal como es y no me afecta lo que sucede en él porque mi comprensión es tan profunda que no me veo alterado en ninguna forma al respecto, y por lo tanto no estoy en conflicto con ello?

    ¿O podría plantearme qué parte de responsabilidad estoy delegando en los representantes sociales, esperando que lo hagan mejor que yo, quiero decir, que me solucionen las cosas y yo no madure como persona?

    En el 99% de los casos sucede esto, la gente se indigna, coge uno de los días establecidos para poder desahogarse y manifestar su descontento pero nada ha hecho, absolutamente nada, ninguna acción que plasme esa no-conformidad de la cuestión. Visto de esta forma puede surgir la pregunta ¿Entonces qué quiero? ¿Quiero ser responsable o prefiero no afrontar la cuestión sin implicarme en ello? De esta manera el problema no es allá afuera, si es que existe esa diferencia entre adentro y afuera, si no que es el propio sentimiento de frustración externalizado hacia otros y no tomar las riendas de mi propia vida por no tener claro, qué es lo que quiero para mí y luego el mundo, entonces sin tener esto primero claro, menos se va a saber el cómo materializar (con la acción) esa congruencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo