sábado, marzo 31, 2012

Ejercicio para activar la glándula pineal (tercer ojo; sexto chakra)

La afirmación de que el cuerpo humano está preparado para vivir 700 años puede resultar escandalosa a los oidos convencionales. Pero hay más ...
La afirmación es cierta, según Lita Donoso, psicóloga y autora del best-seller “El Método”, en el que describe la posibilidad de lograr la sanación a través de la estimulación de cuatro centros de energía que todos los seres humanos tenemos dentro de sí.

“Es una realidad muy fuerte”, dice esta profesional con 25 años de experiencia, que le han llevado a desarrollar el sistema Alkymia, de auto sanación a través de la activación de la glándula pineal, como una llave de entrada a la realidad que todos anhelan. Ha publicado dos libros y realiza talleres y cursos sobre el sistema. Ha trabajado en Chile, México, España y Portugal, entre otros países. Y dice que “El Método” es el complemento a “El Secreto”, porque otorga las herramientas para disipar el error de la experiencia.




ACTIVACIÓN DEL CENTRO PINEAL-PITUITARIA 
 
Podéis escucharla y meditarla cuantas veces queráis. Es aconsejable una vez al día. 
 


Es recomendable seguir estas instrucciones para realizar la activación del centro pineal- pituitaria, al menos al comenzar la exploración del método.
Nos sentamos cómodamente en una silla, con la espalda derecha (sin forzar) y ordenamos a nuestros músculos que cedan de una sola vez, soltándose a la gravedad de la tierra. Es como dar un salto al vacío.

Recorremos en forma rápida nuestro estado de relajación de pies a cabeza.
Buscamos silenciar las emociones y el flujo del pensamiento con órdenes simples. Ordenar por ejemplo: “mis emociones y mis pensamientos se calman y se aquietan”.

1.-En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda.
Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla incandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales. ENCIENDO

2.-Podemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que por aquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente, Padre o Arquetipo Uno, conectándonos a la Fuente. CONECTO

3.-Toda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente. Es importante en este momento prepararnos para recibir su Luz- Amor que se manifiesta en dos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centro pineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un sol en expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo.
Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico. Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacia nosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo, sin límite. Podemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aún más allá.
Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro Padre- Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano en nosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar.

Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones en manifestación. AMOR

4.- El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente pasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde los queramos hacer llegar. Así tendemos un puente de transferencia de energía desde los campos de creación superior hacia los campos creativos físicos. RAYOS ARCOÍRICOS

5.-Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de color violeta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener la unidad vibratoria de nuestro ser- luz activado a la frecuencia de la Fuente.

Es momento de chequear cómo nos sentimos. Estamos experimentando sensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es nuestro ser- energía libre y armónico en disposición a la experiencia de co- crear con la Fuente. SELLADO VIOLETA

6.- Intencionamos mantener estas activaciones en permanencia y simultaneidad. Llevando la atención a la glándula pineal, ordenamos reintensificar su luminosidad que ahora se expande hacia la glándula pituitaria que se abrirá como una flor de luz centelleante. Mantendremos durante un tiempo nuestra atención en este proceso, hasta sentir que ambas se han fusionado en una sola red de luz.

Ambas, pineal y pituitaria han recuperado su potencia creativa original, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacia los campos de creación superior en donde lo no manifestado espera para ser traído en manifestación. Mantenemos la visualización de una flor de luz en medio del lóbulo frontal de nuestro cerebro. Es normal sentir presión o vibración en la zona ubicada sobre el entrecejo.

En este momento, sentiremos surgir del centro de la flor de luz, los rayos arcoíricos, cargados del poder creativo de la Fuente. Por ellos subimos a los campos de creación superior. Hemos llegado allí. Recordemos mantener la atención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando en permanencia durante todo el acto creativo. FLOR DE LUZ

Es momento de comenzar a co-crear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a la perfección de la Fuente.
Recomendado iniciar la orden creativa diciendo internamente o en voz alta:

DESDE ESTE ESTADO DE SER ENERGIA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY, DOY LA ORDEN CREATIVA ...
Entonces iniciamos el acto co- creativo intencionando, o visualizando o “decretando” lo que buscamos manifestar en nuestra realidad. 

Fuente: tartessos

173 comentarios :

  1. Tras unas pruebas realizadas para diagnosticar si había algun tipo de lesión tras un golpe en la cabeza, me detectaron una calcificación en la glándula pineal.
    Mi pregunta es si dicha calcificación puede tener consecuencias negativas para la activación de dicha glandula.
    Mi correo es: carmenbrisa@hotmail.com.
    Les quedo agradecida. Carmen Brisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres capas de tener conciencia y yo creo q si significa q todo esta bien y lo puedes hacer

      Eliminar
  2. Me gusto mucho, ¿Cómo podemos descargalo en nuestro PC? para practicar el ejercicio. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar y espero que disfrutéis de este ejercicio para la glándula pineal.

    La calcificación de esta glándula también es la consecuencia de la ingesta indirecta de flúor (en el agua potable, dentífricos, entre muchos productos) y neurotóxicos que están presentes en nuestra alimentación tan industrializada, quizás tu traumatismo craneal fue un llamado de atención de tu Ser para que investigarás y comenzaras a trabajar en tu glándula pineal... quién sabe?

    Para poder tener este audio en tu ordenador, creo que la única manera de conseguirlo es grabando el audio de tu pc mientras lo reproduces utilizando la mezcla estereo (son los sonidos que están siendo reproducidos en tu pc mientras grabas) con algún programa de grabación de sonido que tenga esta opción, como el Camtasia Studio, o la misma grabadora de sonidos de windows (con este último tendrías que ir a opciones de grabación y seleccionar como dispositivo de grabación determinado la mezcla stereo).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantó oirla, es muy gratificante la voz y el ejercicio.

    se puede descargar para grabarlo en mp3 y oirla en la noche o al despertar?

    saludos y gracias por compartir este maravilloso mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Se puede hacer este ejercicio de activacion mientras se esta embarazada?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Os Dejo la url http://www.tartessos.info/ambient/activacion_pineal.mp3 esta genial.

    ResponderEliminar
  7. Gracias anónimo por dejar el enlace de descarga de la meditación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te amo
    Gracias

    Yo soy amor
    Yo soy dicha
    Yo soy paz
    Yo soy juventud y belleza eterna
    Yo soy casto y puro
    Mi voz es joven y bella
    Yo soy el mejor tenor lírico ligero del universo
    Te amo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me sumo ala amiga que recibio un golpe y le detectaron calcificación en la glandula pineal... terminaremos con alzeimer? vivo en venezuela.. quisiera saber si se cura?? a quien visitar de doctores???

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Yo no soy ningún experto, ni médico, pero eso de la calcificación de la glándula pineal me suena a intoxicación por una alimentación basada en comuda chatarra y productos industriales llenos de aditivos alimentarios. Me imagino que cualquier nutricionista o médico holístico te recomendaría una dieta para depurar tu organismo y/o alcalinizante, además si sabe sobre los beneficios del sol, te mandaría a hacerte baños de sol. Averigua con un doctor naturista o pregunta en algún herbolario, siempre es mejor optar por lo natural.

    Un saludo y suerte con eso.

    ResponderEliminar
  11. hola soy un paciente achs que tuvo un accidente de transito por mas de dos años pero la ultima operacion tuve el agrado de leer sanasiones milagrosas y mi cambio y mi recuperacion a ido en un porgreso pero fantastico

    ResponderEliminar
  12. hola! cuando hablan de la Fuente, de visualizar la Fuente para que baje la energia, los rayos a la glandula pineal, uno debe de imaginarse la fuente en el propio corazón? o afuera de uno? o imaginarse que uno es gigante y ahi está la fuente? como es la cosa? mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Catalina, cómo y lo que tú quieras, como si canalizas la energía de una piedra.

    La fuente es el vacío;la totalidad de este multiverso que nos contiene y mantiene unidos entre sí. En el ejercicio que dices, deduzco que se trata de visualizar una luz que baja desde un metro sobre tu cabeza (energía proveniente del Absoluto, Consciencia, Inteligencia, Dios o llámalo como quieras) entra por tu chakra corona (la corona de la cabeza) e ilumina tu glándula pineal (sexto chakra).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe si se puede conseguir en pdf el libro "El Metodo" de Lita Donoso? Muchas Gracias. Saludos.-

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo sé, pero tienes en la red el "Manos que Curan" de Barbara Ann Brennan que seguro es más completo en cuanto a prácticas con la energía y meditación, y también información acerca de la bioenergética.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy nueva en esto y necesito saber como puedo hacer para sanar a otra persona, debo imaginar que transporto a esta perona a la caverna de luz violeta y maestrear en su cuerpo como lo hago para mi?

    ResponderEliminar
  17. En el libro El Metodo, se plantea que no es conveniente sanar a otras personas, ya que este es solo un método de autosanación y también sirve para sanar a los hijos, pero no a terceros. Lo mejor en ese caso, es acercarle el método a esa persona, para que pueda realizarlo por si mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. La meditación me ha transportado a un lugar de no tiempo y no espacio. Ha sido una experiencia única. Los rayos oro que entraban como potentes y sublimes energías alimentaban los espacios libres que habían quedado tras transmutar la energía negativa.
    Te doy las gracias por poner a nuestra disposición esta experiencia tan sanadora. Este tipo de experiencias son muy positivas para reactivarnos para el nuevo mundo que entre todos estamos llamados a crear . Ánimo hermanos, lo estamos consiguiendo. Cati.

    ResponderEliminar
  19. A los anónimos del 16 y 25 de julio de 2012,

    Eso de sanar a otras personas no existe, cada uno se sana a sí mismo, y el última instancia lo mejor que puedes hacer por alguien es que experimente todo lo que necesite hasta que se de cuenta de qué es lo que necesitaba aprender de esa experiencia conflictiva, salvo que ella te pida ayuda y le canalices energía.

    Como en el Ho'oponopono, siempre te sanas a ti mismo, nunca sanas a otros; sanas aquello que ves en el exterior que no es más que una proyección tuya que a lo mejor no eres consciente que llevas dentro.

    Cati, me alegro que te viniera tan bien esta meditación, qué guay la experiencia que has tenido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. hola,me gustaría que me ayudaran aplicar el método para conseguir trabajo .gracias

    ResponderEliminar
  21. si utilizas firefox se descarga directo en mp3 con la extension videodownloadhelper, disfrutenlo

    ResponderEliminar
  22. esta wenísimo me sirvio bastante

    ResponderEliminar
  23. E tenido un viaje directo...e encendido la glandula pineal directamente...es un viaje lleno de colores, depende de la crianza o habilidades o cualidades que tengas..si eres artista dibujante vez todos los colores que existen en el universo adverso..si eres candante oyes la musica proivida que nadie mas podra escuchar nadamas tu :)

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria saber si exiate la manera de aplicar esta experiencia a mi hija, ella tiene un diagnòstico de autismo. Se me viene a la mente que pasa con las parsonas que son diferentes, mentalmente, a lo común?
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo,

    La meditación siempre es beneficiosa, si tu hija tiene autismo y le gusta hacer meditaciones, sería interesante saber cómo evoluciona con esta.

    Coméntanos con lo que sea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Este método es una copia del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal creado por Fresia Castro hace 20 años. Los invito a que visiten la pag www.cyclopea.cl y conozcan más sobre este método que ha estado iluminando al mundo y puedan adquirir todos los beneficios que contrae dicha activación, ya que el sólo seguir estas instrucciones no se logran obtener dichos beneficios puesto que se necesita estar preparado para ello. Conozcan más sobre el trabajo de Fresia, autora del libro: El cielo está Abierto, en el cual ella nos brinda toda la información que ella recibió para crear el Método, Lita fue alumna de ella y prácticamente está haciendo un plagio de su trabajo.

    ResponderEliminar
  27. Hola , necesito saber con que frecuencia se puede hacer el ejercicio. Me ha costado un poco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Esto es un PLAGIO, la creadora original de este Método es Fresia Castro y no haces mención de ello, no respetas los derechos de autor, es incongruente con lo que difundes!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Gaby y Claudia,

    En primer lugar siento no haberme informado más sobre el origen primigenio de esta técnica ni hacer mayor referencia sobre los autores. Francamente considero que no es relevante, ya que existen tantas técnicas como personas en el mundo, el conocimiento es de todos, ellas no inventaron este método, simplemente lo canalizaron y lo dieron a conocer para que el que lo quisiera, lo practicase.

    Es como decir que el Toque Zen es un plagio del Reiki o de las diversas técnicas de imposición de manos que existen.

    Además, yo soy el primero en decir que soy un incoherente, soy consciente de ello, porque de no ser así, no estaría "aquí".

    Cuando tenga tiempo miraré información acerca de Lita Donoso (la narradora de esta meditación activa) y Fresia Castro, para tener una referencia más completa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Hay Comprensión:
    Gracias, comprendo que no sabías al respecto, te comunico que Lita Donoso se adjudica ser la creadora de este Método y aqui aparece también como la creadora, lo cual es una usurpación! Dices que no es relevante, pero te aclaro que SI lo es, ya que ella se ha dedicado a difundir el Método sin respetar su pureza, por lo tanto no se pueden adquirir los grandes beneficios que nos aporta el mismo, hay que conocer toda la información de fondo que nos ha entregado y nos sigue entregando a la humanidad Fresia Castro después de haber vivido durante más de 10 años en el Desierto de Atacama, en Chile, en donde creó la Fórmula Original. Lita tan sólo fue alumna de Fresia, no fue la creadora, y si tanto habla de elevar nuestro potencial creativo, yo me pregunto por qué no eleva su potencial y crea su propio Método, es incongruente!
    Te mando un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  31. Por favor, llàmesele como se le llame, este el objetivo final de la meditaciòn misma que ha existido desde tiempos antiguos, la diference es que hoy dia pueden recanalizar estos temas con la ventaja de difusion a traves de mos medios tecnologicos de comunicaciòn, con fines de lucro y fama (venta de ideas a traves de talleres, conferencias, seminarios, programas, libros, videos, eventos, etc). Pero siempre hay que recordar que no somos Dios, que nadie co-crea con El, muchas personas interpretan este tipo de tecnica como la via para igualarse al poder creativo de Dios. ;i pregunta es, si estas tecnicas son tan poderosas por que los ministerios de salud de los paises no las han incorporado dentro del sistema de salud para tener una poblacion mas sana y aminorar el gasto en salud?

    ResponderEliminar
  32. Estoy en este momento viendo Mentiras verdaderas en La Red, entrevista con Fresia, Salfate (ya pocos le creen) y la activacion de la gl pineal, lo que me impresionò es que en los mensajes que enviaban por twiter (mentiras o verdades?), la audiencia manifestaba las maravillas de la experiencia la cual no durò màs de 3 minutos, por que no llegaron los mensajes de twiter de aquellos que no vieron ni sintieron nada, como yo?

    ResponderEliminar
  33. Mi intuición, mi razón, y mi corazón, me dicen que lo verdadero...lo universal..lo sanador...lo que proviene de Dios...etc...es gratisssss...Tal como lo está siendo esta grabación y enseñanza del método...(tengo entendido que para seguir un taller de Fresia se debe cancelar sobre 100 mil pesos???..si es así, entonces muy pocos pueden acceder a toda esta maravilla???)

    Saludos, Leonardo

    ResponderEliminar
  34. Aller ví en television a Fresia Castro y su metodo ORIGINAL de activación, ella explico muy claramente en que consistía el metodo y sus beneficios en cuanto a lo afectivo y profesional. así tambien ella explicó que solo asistiendo a sus seminarios se lograría obtener los resultados que unos tanto anhela y que finalmente busca al intetar la práctica de estos METODOS". Yo siendo un completo ignorante y con mucha curiosidad al respecto, me pregunto si Fresia no busca captar adeptos que paguen la entrada a sus multitudinarios seminarios más que entregarnos al resto de los seres humanos el divino conocimiento que ella logró capturar en su dichoso metodo. Mi nombre es Felipe, tengo 25 años y me encunetro sumido en una profunda depresión, hace años fuy musíco y no e buelto a crear de la misma manera en que lo hice alguna vez. si alguien pudiera entregarnos información gratuita en cuanto al metodo" yo les estaría eternamente agradecido ya que me parece que todo esto se trata de AMOR y no derechos de autor o algo parecido, rezen por mi.
    fb: tri.boro@live.com - mail: pama.apprel@live.com

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos....
    Esto es un metodo para que entendamos lo que somos, no veo cual es el problema que Lita o muchas personas que se involucren en esto y quieran difundir sus experiencias puedan hacerlo, el fin es el mismo, además por lo que yo entiendo Lita está enfocada en la autosanación y para lograr la autosanación es necesario activar la glandula pineal. Yo realicé un seminario de activación de la glandula en Cyclopea, y también fue dictado por una alumna de Fresia Castro...
    .. me gustaría poder lograr conectarme correctamente, pero aún no lo he logrado y creo que cuando lo haga tambien intentare enseñarlo a otras personas..
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Gracias a todos por el interés prestado en este pequeño artículo, compartir vuestras experiencias, inquietudes, dudas e ideas personales sobre el tema.

    Todos los grandes maestros siempre han dicho: No os quedéis con el mensajero sino con el mensaje.

    Esta afirmación claramente dice que no hay que idealizar, seguir ni adorar a nadie. Es por esto que anteriormente cuando me comentaron que por qué no había nombrado a Fresia Castro y no le había dado crédito por "su técnica", para mí eso carece de importancia, esto de poseer mi técnica, mi método, mi esto, lo otro. No tiene nada de coherente con lo que se intenta comunicar ni sería muy devoto, ya que el compartir esta meditación que te ayuda a conectarte en primera instancia contigo mismo, es un acto de amor incondicional.

    Lo otro que estoy viendo mucho en los comentarios, es lo poco informada que está la gente en esto de la energía, bioenergía, la conciencia y nuestro potencial, de corazón os digo, si habéis llegado a interesaros en esta meditación, tenéis inquietudes u os interesan estos temas, por favor, informaros y veros los documentales que hay aquí en el Blog, para comenzar os recomiendo:

    La Matriz de la Vida (http://haycomprension.blogspot.com.es/2011/10/la-matriz-de-la-vida-documental-en.html)


    ¿¡Y tú qué sabes, dentro de la madriguera!?
    (http://haycomprension.blogspot.com.es/2012/03/y-tu-que-sabes-dentro-de-la-madriguera.html)

    O iros al menú de la derecha, donde están las etiquetas, y entrad al apartado de Documentales, Científico, Cuántico y Consciencia.

    Allí hay muchísimo que ver y os podrá ayudar a aclararos y comprender mejor esto. La física cuántica ha demostrado que el observador (osea, nosotros) modifica la realidad de este Universo y que cada uno de nuestros átomos están conectados con todo lo que hay físico y no-físico del Universo mediante el Campo Energético Universal.


    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por esta sesion, me ha agradado mucho.
    Pero tengo algo que decirles a todos, no es malo, solo es algo que no muchos saben, es so bre los chakras y su limitacion y peligro...

    Como muchos saben los chakras son un tipo de cierre que al liberarlo una energia guardada e el alma sea liberada, su peligro corre en que el alma genera varios tipos de energia, unos muy antiguos como el mismo sol, y como todo tipo de energia se choca con otra... el Maná,

    Soy manejador de maná y soy capaz de activar mi glandula pineal al igual que otras personas, pero lo importantes es que si eres una persona generadora de maná no podras liberar tus chakras facilmente, incluso podria ser doloroso, creanme lo he intentado, no soy capaz de liberar mis chakras, pero si puedo hacer un viaje astral, desdoblamiento, y pude hacer todo lo que me dijo el audio de la pagina, y me siento muy feliz por ello...

    Solo es una pequeña ayuda, is preguntan por mis fuentes, no lo encontraran en internet, solo con uno de nosotros podras confirmar lo que acabo de escribir... Gul'nower, Buscadores de La Luz, haci nos llamamos y existimos desde antes que los mismos egypsios... pero fuimos casi erradicados por las cruzadas, pero ya es el pasado, ayudaremos a que el mundo vuelva a ser como era, un lugar de paz...

    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te puedo contactar dpatricior@hotmail.com
      Que la paz y felicidad te acompanen

      Eliminar
    2. El audio me relaja..la voz consume mi todo y me entrego...he practicado este ejercicio 2 veces,cuantas veces se puede realizar? Y como sabemos si la pineal se activo?

      Eliminar
  38. ACTIVANDO NUESTRA GLANDULA QUE CONSECUENCIAS PODRIAMOS TENER TENGO COLEGAS QUE DICEN VER SERES DE 3ERA DIMENCION SI NO ME EQUIBOCO ...ES CORRECTO?
    AGRADECERIA CUALQUIER RESPUESTA ;)

    ResponderEliminar
  39. hola buenas noches a todos los seguidores de LITA DONOSO OCAMPO, soy participe de esta TERAPIA, les cuento mis experiencias: me compre unos audifonos de buena marca, donde se escucha la musica y la voz de lita estupendamente inductiva al trance, en mi persona esa es mi reaccion en mi cuerpo y mente, tengo una camilla para terapias, pongo la computadora, me acuesto y no tardo ni 5 minutos y me quedo profundamente dormido, a los 60 minutos aproximadamente me despierta un fuerte dolor de cabeza, me quito los auriculares, me siento en la camilla somnoliento, y a los 5 minutos desaparece el dolor, mi cuerpo empieza poner en orden todos los sistemas organocos, y, en 15 mas me pone muy tonificado pero a la vez con mucha serenidad y con una reaccion mental super alerta, apenas tengo 15 dias dandome terapia, mis males estan desapareciendo muy lentamente pero si hay avances, todo depende de la diciplina diaria de la terapia,dios con ustedes, cualquier comentario mi correo: ssedeorios@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. ¿COMO SE QUE ESTA ACTIVADA MI GLANDULA PINEAL ? ¿EXISTEN SINTOMAS CUANDO SE ACTIVA LA GLANDULA?¿QUE DEBO DE SENTIR CUANDO SE ACTIVADA LA GLANDULA PINEAL ? ¿ ES PELIGROSA ACTIVAR ESTA GLANDULA? ¿ SE REQUIERE UN NIVEL ESPECIAL DE CONCIENCIA?¿ ES VERDAD QUE SE PUEDEN VER SERES DE BAJO ASTRAL?.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  41. Es mi primera vez que leo todos los comentarios,me interesa mucho aprender y lograr tener conocimiento de esto,tengo una pregunta y disculpen mi ignorancia,tengo mi señora enferma hace once meses,se le reventó un aneurisma,lo que provoco un parálisis de su lado derecho mas una afasia,fue operada de un segundo aneurisma hace cuatro meses,con buenos resultados,mi pregunta,si ella no retiene ordenes dadas en este caso por un fonoaudiologo que la visita tres veces en la semana,como la podría ayudar para que ella se pueda ayudar a sanar,le agradeceré infinitamente que me puedan ayudar.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Un saludo a todos los que han comentado últimamente en este artículo y otros que han habido también, va para todos el siguiente mensaje.

    Respecto a cómo saber si tienes despierta la glándula pineal, no necesitas que nadie te diga si lo está o no, simplemente tú lo sabrás... además que tu intuición dará un salto impresionante, hasta entonces, si disfrutas de la meditacións, sigue practicando y sé constante.

    Sobre los comentarios, por favor, respetar y no escribáis con todo en mayúsculas, también antes de mandar el mensaje revisarlo para daros cuenta de si está bien redactado o no, o si hay muchas faltas ortográficas. Esto facilitará su lectura y su finalidad, que es poder entendernos entre todos y transmitir correctamente lo que queremos comunicar.

    He estado a punto de borrar un muchos mensajes por su mala redacción y dificultar tanto su lectura tanto por las faltas ortográficas como no poder entender lo que se quería decir, pero por no querer censurar, los he dejado igualmente, a mí no me interesa que se critique a favor o en contra de los temas expuestos aquí, lo que sí, que por favor sean entendibles.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo del 06 de Septiembre, Oraré por tí, de verdad, mucho ánimo, fuerza y amor, Dios no te envia nada que no puedas soportar. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  44. Para descargar el audio añadan el complemento Download Helper al navegador Mozilla Firefox (sólo funciona con este navegador).

    ResponderEliminar
  45. Quiero responder a todos los comentarios, de quienes reclaman diciendo que ésto es de Fresia o de Lita... etc.
    Yo en lo personal practicaba el método Alkymia, y debo decir que es una experiencia inigualable, en los cursos y talleres que asistí siempre se mencionó que Lita lo aprendió de Fresia, incluso en sus entrevistas... ninguna de las dos se puede adjudicar la propiedad de éstas claves que nos pertenecen a todos, Lita siempre mencionó también siempre la fuente de la fuente de éste método, que es la instrucción 'I AM' de la Saint Germain foundation, Saint Germain fue el maestro que en los años 30 entregó éstas claves a la humanidad, y pidió que se enseñaran sin fines de lucro, es por eso que la instrucción 'I AM' se entrega gratis, es inigualable, soy uno de los pocos estudiantes que hay en Chile, me inicié con Lita, quien siempre me invitó a sus cursos gratis, incluso me inscribía solo, sin pagar... pero quise aprender las claves originales, the real connection... Fresia también canalizó su método de la enseñanza de Saint Germain, es por éso que es tan milagroso... para los que reclaman que no sienten nada al hacerlo, no es necesario sentir nada las glándulas se encienden igual, se han mostrado fotos termoenergéticas que lo demuestran... pero si la persona tiene fe, no necesita andar buscando fotos ni pruebas... Sólo hay que confiar en el poder del amor, y aceptar que lo que buscamos ya lo tenemos en el mismísimo instante de dar la orden creativa, espero que lo que dije los ilumine a todos... Creer es crear y hay que creer para ver... 'I AM' Mauricio

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias, Mauricio, tu comentario ha sido muy aclarador, confirma lo que yo intuía y comenté hace un tiempo en este mismo artículo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Activando nuestra glandula pineal ¿que consecuencias podriamos tener?, tengo colegas que dicen ver seres de tercera dimención si no me equiboco ...¿es correcto?,no se si me explico bien espero una respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  48. holaaa me interesaria mucho asistir a talleres quisiera tener mas informacion mi correo:lueizajessica26@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  49. Hoy hubo un reportaje en un canal de televisión aca en Chile sobre la activaciön de la Glandula Pineal, fue muy gratificante el verlo, me meti al buscador y los encontre, realize la meditación con la música y fue reconfortante lo k si me relaje mucho, no se si la active pero tratare a diario de escucharla, trabajo en ventas y necesito vibrar en forma positiva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. hoy descubri este maravillosa forma deserun poco mejor como persona espero me sigan ayudando para lograr lo que quiero ser una excelente persona y buena madre

    ResponderEliminar
  51. gracias por este metodo hermoso el cual comparten con todos besos

    ResponderEliminar
  52. Hola...anoche ví el reportaje en televisión..así que hoy me encontré con esto...me gustó el ejercicio, pero tengo una duda, en un momento me produjo mucha pena y lloré mucho...no supe el motivo, solo sentí el deseo de llorar por un rato. Qué significa eso?

    ResponderEliminar
  53. Lo que acabo de vivir me impresionó, hice el ejercicio escuchando el vídeo y de pronto empecé a llorar de gozo es una sensación que nunca antes la había experimentado.Realmente sé que puedo lograrlo.Hace un tiempo practiqué reiki , pero lo dejé porque perdí la confianza y la seguridad de estar haciéndolo bien.
    Desde hoy me cambiara la vida desde hoy . Mil gracias por el vídeo y darnos una pauta de como podemos mejorar nuestra vida mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. hola mi consulta es si yo puedo sanar con solo el poder de mi mente me gustaría hacerlo pero no se como ayudenme por favor .
    monica

    ResponderEliminar
  55. gracias , es muy gratificante escuchar tu voz quisiera activar mi glandula pineal , por que se dice que se puede sanar a los seres queridos.
    por favor enviar mas información a mi correo carloscard02@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  56. que se logra o que beneficios trae activar la glandula bineal??

    ResponderEliminar
  57. hola, bueno soy nueva aquí necesito saber, donde encuentro el vídeo, para poder activar mi glándula pineal, otra pregunta que consecuencias puede traer esta activación? muchas gracias, espero encontrar respuestas

    ResponderEliminar
  58. yo descargue el audi en mp3 con real player,espero les sirva .
    muy buen aporte.
    gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola, quisiera saber si estando embarazada es recomendable hacer esta meditación. Solo eso por el momento. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola, ayer en un canal de televisión aquí en Chile hicieron un reportaje sobre esto, mis padres están entusiasmados con la idea y quieren ponerlo en práctica, pero a decir verdad a mi me produce algo de temor todo esto. ¿Vuelves a ser como antes o produce algún tipo de cambio negativo? Yo estudio y suelo escribir en mis tiempos libres, ¿se verán afectadas mis notas y mi manera de escribir? Como está relacionado con divinidades y lo que yo escribo no es muy... Aceptado que digamos me produce curiosidad, además de que como ya mencioné soy algo miedosa, ¿veré seres de otra dimensión o cosas de esa índole? También mi madre al hacerlo comenzó a girar la cabeza y sonreír, mas sólo llegó la mitad, ¿le ocurrirá algo con eso? Me gustaría que respondieras para estar completamente segura de probar este método o no, no sé si será relevante pero tengo una especie de problema a la insulina y con los nervios que llegan al cerebro lo que me produce intensos dolores de cabeza, ¿sanaré? Siento si hay errores ortográficos o de redacción, estiy desde un teléfono.

    ResponderEliminar
  61. El que tenga la musica me la puede enviar a mi correo por favor ? makiss_9074@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¿Esto hay que hacerlo en un lugar fisico SOLO o con compañia es igual de efectivo?

    saludos

    ResponderEliminar
  63. mi consulta: el ejercicio de activación la pueden practicar niños de 7 años, y adolescentes (12) ?

    ResponderEliminar
  64. Un cordial saludo a todos los últimos lectores que han realizado comentarios en este artículo,

    Lo único que voy a comentar al respecto, es que la mayoría de estas preguntas han sido ya contestadas anteriormente, os recomiendo que leáis todos los comentarios desde el principio aunque os lleve unos 15 minutos hacerlo.

    También aprovecho de agradecer que hayáis compartido aquí vuestras experiencias con este sencillo ejercicio, todos los llantos que comentáis, no son más que liberaciones de emociones que teníais guardadas o bloqueos energéticos que se están liberando.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  65. Hola ...
    estuve leyendo este articulo y me pareció muy interesante, pero quisiera hacer una consulta, yo con mi marido tenemos problemas para poder tener hijos, es efectivo o se puede ayudar a estimular con la glándula pineal el sistema reproductivo y asi poder lograr un embarazo es posible?

    ResponderEliminar
  66. muy buena esta tecnica por favor alguien que tenga la amabilidad de mandarme la musica a mi correo por favor aiel_14@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Que hermoso regalo el que me has dado! Muchas gracias por aparecer en mi vida! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  68. Es normal no sentir cambios despues de la primera meditacion o que realice mal el ejercicio.

    ResponderEliminar
  69. EXCELENTE ¡¡¡ gracias a esta terapia diaria .. e estado mucho mas serena te pasaste eres muy capa en lo que haces ¡¡

    ResponderEliminar
  70. http://www.slideshare.net/diosvive/el-cielo-esta-abierto-activacion-de-la-glandula-pineal-fresia-castro?from=share_email

    Ojalá puedan ver esa página,ahí está el libro que escribió Fresia castro, yo lo encontré de casualidad buscando información de este tema luego de verlo en televisión. Ha sido bueno leerlo, y lo mejor, ponerlo en práctica. Y un dato, la fe llega , como me pasó a mi, recién a los 24 años, no soy religiosa ni nada, sólo creo en lo que creo, es algo que se siente, una conexión con la naturaleza, con ser nada y todo a la vez... en fin podría escribir y escribir de esto, pero sólo espero que puedan verlo, leerlo y ver que pasa. Saludos a todos.
    No podemos ser perfectos pero sí mejores personas y valorar lo que ya tenemos y estar en paz con eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Es increíble lo que te sucede cuando descubres el poder el amor y logras conectarte, somos seres de energía capaces de todo, de construir nuestra realidad y vivir nuestros sueños, compartan lo más que puedan estas técnicas con sus seres amados, así les darán un regalo que es para toda la vida, la capacidad de CONECTARSE CON EL AMOR.

    INFINITAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. Por primera vez me entero de las funciones de esta glándula y me gustaría obtener algún instructivo o ayuda visual o no sé, puesto que soy una mujer de más de 50 años y me aterra el tema del alzheimer. Me gustaría llegar a mi vejez sana, digna y con lucidez mental, es decir con vida útil. Ayúdenme por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola
    alguien sabe si dan algún curso en Santiago??
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos,

    Para descargar el audio, tenéis un enlace en los comentarios que dejó otro lector hace tiempo, de verdad, leeros los comentarios que os pueden aportar más seguridad o aclarar dudas.

    Esto no es una consulta privada ni mucho menos, lo expuesto en este blog es para animaros a que encontréis por vosotros mismos las respuestas, investigar y estudiar, no hacen falta maestros, vosotros sois vuestros propios maestros. Meditar y escuchar lo que tengáis en vuestro interior.

    Un abrazo y gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar
  75. me encanto el reportaje que salio en tv, quede totalmente intrigada, sobretodo en el tema de los talleres en cajón del maipo ¿como poder participar? necesito una conexión conmigo misma esa magia que fluye y lo positivos que resulta. mi correo es vivianberries@hotmail.com lei el libro Alquimia emocional me sirvió de mucho en una etapa critica de mi vida, me pareció estar en un estado tan especial que hoy ya no lo tengo ya que la vida te lleva al vertigo y las acciones para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  76. hola mi nombre es ximena me gusta el tema y me gustaria desarrollar mi glandula pineal, si pudes mandar mas información te lo agradeceria xiferna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola me encanto hice el ejercicio y vi muchos colores y una sensacion de presion con dolor en el centro de la cabeza en medio de los dos ojos..eso esta bien?????gracias

    ResponderEliminar
  78. Me gustaría descargar este ejercicio de activación de la glándula Pineal a mi celular ¿Es posible?

    ResponderEliminar
  79. no se si es mi imaginación pero llega un momento en el que veo una luz 'morada' y después se le une una amarilla.. me pasa cada vez que lo escucho...

    ResponderEliminar
  80. yo lo descarge a mi pc en esta direccion www.tartessos.info/ambient/activacion_pineal.mp3
    y luego a mi celu, con el boton derecho del mouse le das a guardar como y listo

    ResponderEliminar
  81. Hola, el hacer esto me produjo una sensación extraña.. Ví como corrientes de colores que se movían y no sentía como si yo fuera una persona de carne y hueso, más bien me sentí como energía.. También sentí una sensación de calor en mis manos haha es bastante raro, o quizás no.. De todas maneras, me sirvió bastante. Ví en un reportaje en televisión que con ésto se puede ayudar a una misma y a otras personas, debo decir que es una motivación bastante grande para mi, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  82. Me gustaría aportar con ésto: para hacer los ejercicios no hay contraindicaciones de ningún tipo, ni edad apropiada, ésto quiere decir que CUALQUIERA puede hacer los ejercicios, esté la persona embarazada, o aunque tenga cualquier tipo de enfermedad, se han conocido casos, en que personas en estado de coma, se les dicta el ejercicio y siguen los pasos igual, y se sanan!!!, tampoco importa la edad... en www.alkymiaglobal.com se pueden ver las fechas de los próximos talleres, yo recomiendo los talleres solidarios, valen $10.000, asistan y les gustará mucho :)...
    Mauricio

    ResponderEliminar
  83. no puedo descargar el audio.. quien me aydua porfavor... muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  84. Hola es normal que sienta mi chakra corona inmenso y que ademas este un tanto mareada, porque de verdad siento que me estan haciendo denuevo xDD
    es muy potente de verdad...

    ResponderEliminar
  85. Un saludo a todos los últimos lectores,

    En primer lugar mi enhorabuena por vuestras experiencias, todo lo que comentáis sobre los colores, liberación de emociones, sensaciones de energía y expansión de consciencia. Esto es absolutamente "normal", lo estáis haciendo muy bien y sobre todo si no habíais meditado con regularidad anteriormente ni habéis practicado ninguna técnica, os ha venido de manera muy natural y por ender muy fácil.

    Seguid disfrutando de esta sencilla meditación siendo constantes y perseverantes. Si no sientes absolutamenete "nada" aparentemente, no quiere decir que lo hayas hecho mal, será porque tu sensibilidad a los movimientos sutiles de energía no los siente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Me cuesta mucho visualizar las cosas en mi mente como puedo lograr hacerlo realmente creo en esto y necesito encontrar mi centro
    Si alguien pudiera ayudarme le agradezco.

    ResponderEliminar
  87. Yo practicaba éste método, es genial!!, ahora estoy en cosas más grandes, sirviendo a la luz... no es necesario visualizar para que ésto funcione, basta sólo dar las órdenes y ya... ej: ordeno que se encienda mi glándula pineal... o "ahora los rayos de luz rosa y amarillo, bajan hasta mi centro cardíaco".... o "llama violeta consume y disuelve toda imperfección", ;) muy fácil... sugiero uses con todas tus fuerzas tu deseo... intencionarlo, que digas voy a hacer el ejercicio para tal cosa, ésa es la intención, y cuando se trabaja con la llama violeta es muy necesario desear con todo el corazón lo que uno quiere... ya sea sanarse de una enfermedad, o superar en nosotros algo que no nos guste, al principio cuesta, pero cuando le tomas el ritmo, nadie te detiene... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  88. Que ejercicio mas relajante!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  89. Gracias 87 por tu ayuda seguire tus consejos y espero llenarme de Luz

    ResponderEliminar
  90. vivo en Canada y por una razon hoy me quede en casa y te escuche en la tv. me impacto el tema de verdad.soy muy creyente pero esto me parece de una logiaca! guau! me interesa comprar tus libros ,donde los puedo comandar? mi email es marisa_amaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola como y donde puedo conseguir el libro el Método y que precio tiene... Soy de Cartagena V Región Chile.

    ResponderEliminar
  92. quiero volver a escuchar este ejercicio de activacion de la glandula pineal y no puedo volver a escucharlo ¿que paso?

    ResponderEliminar
  93. no se que pasa que no puedo oir el audio,en que otro lugar lo encuentro??????

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias, somos todos uno de nuevo cuando estamos en nuestro centro y re-creamos nuestra realidad y la de nuestro planeta e universo.

    que Dios los bendiga hoy y siempre, cualquiera sea la idea que se tenga de el y nosotros.

    ResponderEliminar
  95. jesus te saluda lita donoso, ya escuche la nueva version mp3, pero te soy sincero no tiene la magia, la induccion al trance que te provoca la otra terapia, ojala puedas restaurar la anterior, gracias saludos.

    ResponderEliminar
  96. hola 74, te saluda (95), te pido de favor, que si tu tienes el (audio anterior) al que esta en estos momentos disponible, de ser posible me lo mandes a mi correo: celiaimprenta@hotmail.com, muchas gracias, dios con todos. y tambien le pido al controlador de estos mensajes que si el lo tiene pues el haga el favor de hacer el envio, gracias tambien al controlador.

    ResponderEliminar
  97. Estimada Lita gracias por compartir tus conocimientos. Leí el libro lo recomiendo todos podemos lograr algo. También escuché el audio en dos oportunidades es fabuloso y realmente se siente distinta. Quisiera solicitar ayuda de intervención energéticamente, es posible contactarnos vía correo? el mío es paola.obligado@gmail.com

    Nuevamente gracias por todo y saludos a la red.
    Un abrazo
    Paola

    ResponderEliminar
  98. Hola, hice el ejercicio durante una semana, me sentía muy bien durante el ejercicio pero no logro conectarme con la fuente y cambiar mi vida como quiero. Estoy con depresión y estuve con medicamentos, pero quiero ser dueña de mi propia felicidad y no depender de fármacos para ello. QUe estoy haciendo mal??? Cómo puedo mantener activa la glándula durante la rutina del dia a dia???
    Me encantó el ejercicio, vi a Lita Donoso en el Mega, gracias a eso conocí este método, gracias

    ResponderEliminar
  99. estimados el que tenga descargado el audio y que fuera tan amable de enviármelo le estaría eternamente agradecido ar.silvar@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, participe del Taller de Fresia Castro , con el instructor Cristian Vidal.. Comence a trabajar varias veces al dia con el CD que me entregaron. Me senti muy bien, logre dormir y despertar sin tristeza. Despues de un tiempo al conectarme nuevamente, me he quedado dormida y me duele mucho la cabeza. ¿Que esta pasando? ¿Tengo que continuar con la activacion de la glandula pineal?

    ResponderEliminar
  101. hola leí los libros y me encantaron estoy haciendo los ejercicios y llego a la caverna quisiera saber como sanar a mi hijo por que no si lo estoy haciendo bien o no me podrían decir que pasos seguir

    ResponderEliminar
  102. Al hacer éste ejercicio tú puedes decretar tu realidad, si quieres un amigo por ejemplo, decreta que lo tienes, dalo por un sí, di "lo tengo, aquí y ahora", cuando hagas el ejercicio, desde la conexión, con la atención en la fuente y con amor, decrétalo con todo tu amor... y créelo, que es así, créete el cuento, y llegará, mientras más veces lo decretes haciendo el ejercicio, mejor... eso es co-crear como dice Lita.
    En el caso de sanar a tu hijo, con la llama violeta, decreta que ésta llama consumió su enfermedad, y que está sano, con todo tu corazón, ésto sólo funciona con amor... inténtalo

    ResponderEliminar
  103. Hola soy Kate,Esto ha sido maravilloso para mi, estoy muy contenta y llena de cambios es increible como mis ojos, mi piel y varios organos han sanado tengo 27 años y estaba muy desarmonizada pero esta meditación me ha ayudado muchisimo gracias.

    kate_flory@live.com

    ResponderEliminar
  104. Leyendo los comentarios, me doy cuenta de que mucha gente piensa que la activación de la pineal es 'la panacea'. Es una herramienta, maravillosa, pero no es solo la técnica, lo más importante es el sentimiento de amor. Cualquier técnica, ya sea reiki, toque sanador u otra, nos puede llevar a sostener una maravillosa unión con la fuente si se realiza con amor y vocación de servicio. Para sanar realmente, la búsqueda es larga, pero todas estas cosas ayudan muchísimo.
    Los libros de Louise Hay, de Barbara Brennan, los documentales que aquí se exponen, nos enseñan que la comprensión, perdón y liberación de nuestras propias emociones y sentimientos, y la purificación de nuestras creencias, es lo que realmente nos sana. Todas las técnicas nos pueden ayudar a ello si no olvidamos esa máxima de mirar hacia dentro.

    Muchas personas bien intencionadas traen estas técnicas al mundo, pero a muchos el ego y la necesidad de adquirir dinero les hace pelear entre ellos, creyendo que son 'dueños de' y no entregan la información con total amor. Seguramente tendrán su propio aprendizaje de esas experiencias, y luego podrán hacer también cosas más maravillosas, ya que aún así, la información fluye... es imposible detenerla, jeje.

    Creo firmemente que quien busca encuentra, que quién pide con sinceridad y honestidad, y gratitud, recibe.

    Gracias a todos aquellos que entregan de forma sincera, con el afán de ayudar. Estoy segura que muchos más lo agradecen de corazón! :)

    Mabel.

    ResponderEliminar
  105. Un cordial saludo y gracias a todos los que habéis participado y comentado en este artículo,

    He hecho bastante incapié en los comentarios que he ido respondiendo como bien nos ha dicho Mabel en el comentario 105, esto es simplemente una técnica que trabajada con constancia puede llegar a ser muy potente, pero para ello necesitáis mucha practica y experiencia. Si esto es lo primero que conocéis y practicáis en cuando a la energía, no es más que el principio de vuestro camino, con el tiempo posiblemente iréis cambiando de técnica o incluso desarrolléis una propia.

    Como pasa con el Reiki, Chi kung, Tai Chi, el toque Zen, imposición de manos, etc por nombrar tan solo algunas, todas son muy potentes y pueden hacer verdaderos "milagros", pero para ello hay que hacerlo/recibirlo con un desapego al resultado y con amor incondicional, hacerce demasiadas espectativas respecto a los resultado es la trampa.

    Por lo cual si este artículo os ha despertado vuestro interés por conoceros mejor a vosotros mismos, cultivar el amor y conectaros a la energía, os doy la enhorabuena y la bienvenida a este blog para que sigáis investigando y no os quedéis tan solo con esto, que dentro de un año o dos veréis el basto campo de posibilidades que hay.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  106. Son tantos lo metodos y formas de lograr la conexion, pero sin duda este metodo es el mas real, en el las puertas hacia todas las tecnicas son simples, el poder y la energia interna es unica y grandiosa, simplemente es el portal a nuestra verdadera indetidad como seres humanos, lamentablemente estamos tan sometidos a las miles de formas de desorientarnos que nos cosoto muchos años orientar nuestra mente hacia nuestra unica verdad, fundada en el Amor y la Fe.
    Simplemente esto es magnifico, Namaste.

    sembrandopazinterna@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Amigos mios, encontre el link donde pueden descargar el audio, espero que sea de su ayuda...

    http://www.soycocreador.net/2012/07/ejercicio-para-activar-la-glandula.html

    ResponderEliminar
  108. El escuchar a varias personas acerca de como activar la glandula pineal que me he interesado en conocer algun metodo. Lametablemente el audio que se indica en este blog no esta disponible. Si pudiesen nuevamente activar el link, sería un eterno agradecido.

    ResponderEliminar
  109. Hola chicos, os he actualizado esta entrada y ya tenéis dos enlaces para poder descargar el ejercicio, además de poder poner la meditación para escucharla directamente desde la web como antes.

    Gracias De Merack Adarve por compartir el enlace.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  110. he hecho el ejercicio y he escuchado el audio ,busque otra mùsica que me encanta y cuàndo atravieso el portal y al compas de la mùsica a medida que esta sube sus tonos viajo por el tùnel que es blanco y al fondo està la luz dorada y no deseo volver ,siento que el pecho se me va a salir de alegria y paz ,todo pasa cuàndo termina la musica o si no no sè que pasaria ,ya que ahi donde debo crear lo que deseo se me olvida estan grande la sensaciòn que deseo sòlo eso ir donde la luz dorada ,es malo esto ?????,que es lo que me pasa ????? , por favor responder .

    ResponderEliminar
  111. Hola me llamo Paloma y quisiera saber si imparte algún seminario para activar la G.Pineal en Madrid. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. Anònimo del 6 de Octubre, 04:32, gracias por tu comentario. Yo realicè el taller con Lita y tambièn el seminario de Fresia. La conexiòn es igual, pero el ejercicio en general no. Lo importante es que nos mueva la fe y el amor. Ninguna es dueña de èsto, son canalizadoras de la informaciòn para todos nosotros. Participè de el seminario de Fresia esperando encontrar una diferencia. La diferencia la pongo yo con la fuerza del amor y la fe al realizar cualquiera de los dos ejercicios.

    ResponderEliminar
  113. Hola, quisiera agradecer por compartir toda esta maravillosa informacion. Tambien quisiera consultar como puedo tomar las talleres con Lita Donoso

    ResponderEliminar
  114. gracias por todo y en particular en el regalo de tu tiempo y amor

    ResponderEliminar
  115. Hola gracias por la informacion pero tengo mucho miedo de activar mi glandula pineal por que tengo un Cuahulo calcificado en la nuca consequencia de una caida que sufri cuando era mas pequeño
    E oido que a esto se le nombra el.sarpaso del diablo quisiera que me brindaras tu opinion po favor estoy. Desesperado

    Gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos y gracias por comentar. Primero que nada, siento tardar en contestar los comentarios aunque los leo y los publico en el Blog.

    Respecto a They (comentario 111), es genial que tengas esa experiencia con este ejercicio! no debes tener miedo, deja que el miedo se exprese y obsérvalo. Cuando lo hagas y permitas que se haga tan grande como le sea posible, el miedo se irá porque ya se habrá expresado y no lo tendrás guardado/reprimido en tu interior.

    Os recomiendo a todos el ejercicio de procesar los miedos de Inelia Benz, lo podéis encontrar en el blog.

    Al anónimo del comentario 116. Este ejercicio indiferentemente a cualquier problema físico, funciona sobre la glándula pinea y el chakra tercer ojo de manera energética principalmente, por lo que no debería tener ninguna repercusión física sobre tu problema del cuagulo. De todas maneras cuando hagas el ejercicio, pregúntale a tu cuerpo cuál es el origen de ese problema físico. Seguro te llevas alguna sorpresa.

    Animo y mucho amor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  117. tengo un hijo de 25 años que le detectaron cancer en abril del 2012 y de verdad que ese mismo mes le regale el letodo,pero lo ha leido a medias,quiero saber si yo realizo el ejercicio y decreto su sanacion le sirve o necesariamente debe hacerlo él?...yo soy una convencida del decreto...de hecho yo decrete ahce mucho que mi hijo estaba sano y asi lo siento, he visto radiografias actuales donde no aparece el tumor...pero aun asi quiero que me den claridad en en mi duda...mucha gracias

    ResponderEliminar
  118. Magdalena Grimaldi5 de febrero de 2013, 21:30

    Excelente blog
    Gracias por compartirlo
    De quien es el blog? nombre y pasi jejjej
    Gracias
    Besos
    Bendiciones de Luz y AMor

    ResponderEliminar
  119. escuchando esta sesión se me vino un paz, me sentí muy relajado y tranquilo fue algo increíble es algo que no se puede explicar

    ResponderEliminar
  120. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y seguir este blog:

    El blog es de todos, pero se puede decir que yo soy su autor. Resido en Madrid, España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  121. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED...
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

    ResponderEliminar
  122. me encanto y es santisimamente hecho para poder reaccionar a la otra etapa magica de la vida

    ResponderEliminar
  123. Anónimo del comentario 122, gracias por el enlace, espero que sirva de ayuda a alguien que lo necesite.

    Anónimo del comentario 123, me alegra que lo hayas disfrutado y hayas sentido tan bien.

    Gracias a los dos por comentar.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando sanar muchas cosas en mi vida...mas bien comenzar a vivir, dar vida y ser feliz.

      Eliminar
  124. Hola soy Cristián es realmente relajante e intrigante a la vez. una experiencia que la recomiendo muchísimo creo que con esto voy a saber como usar un don que poseo y si bien lo e puesto en practica hace mucho que lo deje de hacer también me gustaría aprender mas para aprovechar lo que tengo en mis manos recibo cualquier ayuda srmolinac@hotmail.com bendiciones

    ResponderEliminar
  125. Leyendo los post veo que no debiera haber motivo para discutir sobre quien es la verdadera autora sobre como activar la glandula pineal,todo lo que nace de la luz y del amor no se pelea ni se adjudica en ningun ser humano,esto es amor puro y por ende se da con alegria aqui no caben las envidias,habemos muchos que agradecemos esta info y a mi no me importa quien fue el canal,solo se que mi corazon lo recibio y me senti feliz y agradecida... que Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  126. Gracias por visitar y participar en el blog.

    Francia, gracias por compartir tu experiencia y tus dudas. Puedes realizarlo cuantas veces te apetezca, sigue tu corazón. Mientras medites con la intención de ir activando tu glándula pineal, ésta ya está haciendo su trabajo gradualmente. De todas formas no necesitas saber si lo está o no, lo que importa es el resultado final después de la meditación.

    Anónimo del comentario 126, me alegra saber que tengas como objetivo vivir en un estado de felicidad, bienvenido al club! y feliz búsqueda.

    Cristián (Anónimo del comentario 127), te recomiendo a ti y a todos ir echando un vistazo por las entradas del blog ya que hay mucha información de todo tipo y seguro encontrarás algo que te llame la atención.

    Anónimo del comentario 128, completamente de acuerdo, esto mismo lo planteé más arriba y creo que es lo más lógico. Todo proviene de la misma Fuente y el resto somos todos canales del flujo de esta Fuente.

    Un abrazote a todos

    ResponderEliminar
  127. Hola:quisiera saber a) por qué los ejercicios del método Alkymia No pueden practicarse en la oscuridad.? (antes de dormir con la luz apagada).
    b)Un día al despertar, vi una luz blanca muy fuerte y una luz violeta sobre mi cabeza (con los ojos cerrados), sentí un hormigueo muy relajante que me recorrió el cuerpo y sensación de paz y a la vez un poco de miedo, porque hace unos años me pasó algo parecido pero no fue positivo,sentí como "un vacío" en mi nuca vi cosas horribles y tuve una "premonición" (imágenes) algo que se cumplió por cierto. ¿es posible que la glandula pineal se haya activado alguna vez accidentalmente, de ser así, con estos ejercicios podría activarla correcta y concientemente? Saluados

    ResponderEliminar
  128. Hola, intento hacer el ejercicio pero no logro ver nada. Podrían orientarme o decirme qué es lo que me pasa o si hay algo previo qué hacer antes del ejercicio. Gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola!! quería responder los comentarios 130 y 131... éstos ejercicios se hacen con luz natural o artificial, porque justamente se basan en la luz, y la energía que se usa en ellos es justamente éso, 'luz'... y de dónde sacarás ésa energía si no tienes una fuente de luz??.. sí se pueden hacer en la oscuridad si la situación lo requiere, pero sin tomar ésa costumbre.. generalmente también se hacen antes de dormir, porque en nuestra mente queda un registro por horas de nuestros deseos, sueños y en éste caso co-creaciones.. y mientras dormimos, ésa energía queda libre, y como en la noche mientras estamos durmiendo valga la redundancia (generalmente antes de las 12 de la madrugada) nuestro ego no interfiere, por lo tanto el exterior no se resiste a manifestar lo que buscamos.
    Para hacer éste ejercicio no es necesario ver nada, o visualizar las instrucciones, basta con dar una orden, y éso sería todo, ya que ordenar es igual a intencionar (desear), y según lo que vio el anónimo del comentario 130, es algo normal, a mí también me pasa :), ésa es tu glándula pituitaria específicamente,encendida, y no existen peligros al hacer éstos ejercicios, más que sugestiones mentales o impaciencia por ver los resultados, allí hay que tener ojo.. con toda la luz del ser.

    ResponderEliminar
  130. Quiero compartir con ustedes un maravillosa experiencia.

    Mi hijo fue atropellado , primero impacto luego mi mente se concentro solo en el, yo solo pedía a Dios que el no sufriera de dolor, llegue a la posta central y mi hijo estaba con fracturas expuestas, le bese la frente y solo seguí con minte puesta en que no sufriera , el en la camilla a la espera de atención, tome su frente y con los ojos serrados pedia a dios que mi hijo no sufriera , le roge con todo el amor de madre que enviara un angel para que lo cuidara, desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana que lo pasaros a pabellón , mi hijo no dio ni un quejido, le pregunte varias veces si tenia dolor y me respondía, que solo sentía ardor, y yo seguía concentrada solo en pedir que los angeles lo cuidaran , a los 2 días estaban cicatrizadas las heridas , tiene un fierro de 10 cm en su pierna.
    Gracias a Dios esta muy bienn
    Que dios los bendiga a todos .

    Nora.

    ResponderEliminar
  131. yo lei el metodo de Lita Donoso, pero no puedo escuchar en el computador como activar la gl pineal porque tengo 75% hipoacusia bilateral, y al leerlo no puedo conectar, sentir o visualizar. alguna ayuda o consejo o sugerencia

    ResponderEliminar
  132. es normal que al hacer la meditación y limpieza de lo imperfecto del cuerpo haya sentido dolor en mi riñon derecho?

    ResponderEliminar
  133. Solo puedo decir que hay que confiar en DIOS

    ResponderEliminar
  134. Muy bueno, y que importa quien lo creo, lo importane es que estos metodos sean conocidos y podamos hacer uso de ellos sobre todo par alas personas que estan enfermas, me encata hace tiempo que lso sigos y mehan ayudado bastante aunque no he sido constante... gracias

    ResponderEliminar
  135. bueno se siente como si se te fuera a explotar la nariz pregunto

    ResponderEliminar
  136. Oigan ayudanme cuando dormia , dormia con miedo y sentiia como si alguien estuviera al lado mio y como tengo un ventilador y cuando el ventilador hacia ruido en un cierto punto me asustaba y e daba miedo y en ese momento creia que habia alguien al lado mio y yo abria los ojos ,Porfavor que era eso y ayudenme porfavor :(

    ResponderEliminar
  137. Patrick, de Francia
    Hay alguien que me pueda ayudar y explicarme lo que es la "oviera" o "obieja" de que se trata en el ejercicio.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  138. necesito saber de un taller que enseñe a activar la glándula pineal
    gracias

    ResponderEliminar
  139. Hola!1 respondo el comentario 140 y 141 En el ejercicio se habla de "hoguera".. que corresponde a una fogata, como las que hacemos en los campamentos con leña.
    Se realizan talleres en varias partes de Chile, y también online, www.alkymiaglobal.com, www.alkymiaonline.com..

    ResponderEliminar
  140. De Patrick,

    Muchas gracias, muy agradecido, y que pena que sea tan lejos Chile,

    ResponderEliminar
  141. Hola, hace una semana que estoy escuchando el audio pero no logro visualizar nada, cierro los ojos y todo es oscuro. Me interesaria poder activarla ya que hace poco me inicie en reiki y me gustaria para mejorar mis sesiones, pero no se como visualizar, saludos

    ResponderEliminar
  142. En resumidas cuentas, ¿para QUE exáctamente sirve la activación de la glándula pineal? porque para conectarse con uno mismo, el amor y todo lo demás hay miles de formas. No leo nada de que sirva como para ayudar a los demás, no te soluciona que no encuentres trabajo, ni que a una persona de 55 años le cambie la vida ni nada parecido. Para encontrarse uno mismo, insisto hay mil maneras de hacerlo, por internet hoy por hoy las encuentras todas.

    ResponderEliminar
  143. Hola a todos, soy Alexa... me siento increible, siento una emoción tan grande y dificil de explicar, bueno, creo que nuestro padre creador tiene q estar sintiendo mi energia vibrar con mucha intensidad...
    Estoy leyendo el ser uno... Cuándo lo tuve en mis manos el audio libro, crei q era mas noticia titubeante a cerca de ovnis u otra información. Lo tomé y lo lleve. Por cierto fue gratis, nadie me lo vendio. Bueno, lo lleve por que soy una persona de mente muy amplia, desde muy chica me ha intrigado saber todo, saber que hay mas alla de nuestro planeta, de hecho siempre me he sentido muy atraida por la cultura egipcia y antiguas e indago mucho y me retroalimento de inormación, me gusta ayudar sin animo de lucro, me molesta la injusticia, la burla y todo lo que dañe al projimo, soy de pensar y digo siempre "tratame como te gustaria que a ti te trataran"... En fin, apenas estoy leyendo este libro, ni en la mitad voy. dije: "leyendo", bueno, estoy oyendolo. Ahora me di cuenta que llego a mi por que es mi tiempo de prepararme para ascender a otro plano. Ya entiendo por que siempre me he sentido distinto a mi entorno... Solo mi madre y muy contadas personas tienes percepciones muy parecidas a mi... Les recomiendo a todos este libro, quiero tambien hacer la meditación, quiero recuperarme y ayudar a otros a hacerlo, solo con inmenso amor y comprensión del projimo se logra... Soy Alexa, de Venezuela... Mucho AMOR A TODOS... alexanv191@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. hola, mi nombre es pamela siempre me ah llamado mucho todo este tema de la meditación, metafísica, etc.. pero mi pregunta es si este audio sirve para niños con autismo?, yo pensaba colocarle audífonos a mi hijo una vez al día, por cuanto tiempo? una semana, un mes, por cuanto tiempo? por favor man deme esta respuesta, por que así la comparto con otras mamas que también lidian con un hijo con autismo. un abrazo de santiago de Chile mi correo es durneylamas2@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  145. Hola, he estado practicando el metodo alkymia con el audio y me he leido dos libros de lita donoso, sanaciones milagrosas y el metodo 1....pero aun me queda una duda respecto a la forma correcta de realizarlo, cuando dice que visualicemos por ejemplo, la caverna violeta y que estamos en el medio etc. debemos visualizarlo como si fuera una pelicula? es decir, una imagen que observo mentalmente o debo visualizar que la caverna violeta esta alrededor mio y las llamas violetas me curan, es decir estan curando mi cuerpo fisico, imaginar que estan alrededor mio?....no se si se entiende bien...ojala alguien pueda explicarmelo bien, muchas gracias por toda la info de este blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  146. El método Alkymia, sirve para la autosanación y autorrealización.
    Lo último se refiere a la realización de nuestros sueños, sin esfuerzo, sólo a través de la conexión con Dios (la Fuente), siendo constante obviamente, intencionándolo al momento de la cocreación en éste ejercicio, ¿cómo intenciono? ordenando, decretando, sintiendo, visualizando, etc.
    La Autosanación se logra a través del uso de la llama o luz violeta, también debemos intencionar o ordenarle que actué en una enfermedad... hay que ordenarlo con ganas..
    Éste método es aplicable sólo a uno mismo, o a los hijos, no debemos aplicarlo en otras personas, porque interferimos en su libre albedrío.
    Sobre si se puede usar con un hijo autista, mejor es preguntarle si él desea practicarlo, no obligar.
    El ejercicio se puede practicar diariamente, en la mañana en la noche , en la tarde, etc.... y puede ser para toda la vida ;)

    ResponderEliminar
  147. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  148. Hola, quisiera hacer una consulta con respecto al metodo, hace un tiempo atrás lo vi en la television y me llamo mucho la atención, lo intente una o dos veces pero desistí en continuar puesto que luego de realizarlo tuve un sueño muy extraño, vi aves gigantes en el cielo, la verdad es que quede asustada y desistí, actualmente Mi padre esta con un tumor en su estomago, un cancer, lei el comentario anterior que indica que no es recomendable realizarlo a un tercero que no sea tu hijo, pero quisiera saber si podria tener una consecuencia negativa yo o mi padre al querer intentarlo de todas formas, agradecería mucho que alguien pudiera atender a mi consulta, cariños.

    ResponderEliminar
  149. una consulta!!
    porque no se puedo beber alcohol o consumir sustancias psicoactivas, yo lo hago pero no todos los dias sino una vez a la semana y no cuando hago la activación, aun así es peligroso?
    muchas garcias

    ResponderEliminar
  150. Hola Muchas gracias por publicar esta hermosa meditaciòn.
    Cuantas veces por día se debe escuchar? o se debe practicar?
    Yo comprè el libro de Lita, cuando dice que baja de la fuente una energìa que pasa por la glandula, y llega al corazón, ella dice que bicolor, en el libro dice que es de color Rosa y Amarillo, les comento esto así hacen bien la visulizaciòn,
    Un abrazo desde A rgentina, Atte Leslie

    ResponderEliminar
  151. Gracias a todos por seguir el blog y participar dejando vuestros mensajes. Muchos no los he respondido porque son preguntas que ya han sido abarcadas en comentarios anteriores por lo que no seguiré respondiendo cosas repetidas, sé que son muchos los comentarios pero de ahí se pueden sacar muchas cosas y sobre todo lo más valioso, coged lo que os toque el corazón [que vibre con vosotros].

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  152. Hola, hace algún tiempo atrás practiqué la meditación de "El Método", para sanar a mi pequeña hija de una complicación, con excelentes resultados. Por esas cosas de la vida presté el libro, pero nunca llegó de nuevo a mis manos. Ahora busqué información y la encuentro acá. A mi me resultó, y agradezco a Fresia y a Lita por entregarlas. Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  153. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  154. El músculo cardíaco esta regulado por el ADN humano para empezar a fallar a los 120 años de una MUY BUENA VIDA Y BIEN LLEVADA, casi diría EXCELENTEMENTE LLEVADA, pero es IMPOSIBLE QUE NADIE VIVA MAS DE ESO. SEAN SERIOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR COSAS POCO CIENTIFICAS.

    ResponderEliminar
  155. Yo les recomiendo los libros del ser uno. Son una maravilla, ahí nuestros hermanos del cosmos nos ayudan a comprender el camino de la vida, quienes somos y hacia donde bamos.
    Nos enseñan como activar la glándula pineal y los centros energéticos de nuestro cuerpo.

    Saludos desde México
    Este es el link http://www.elseruno.com/es/libros/

    ResponderEliminar
  156. Hola, hice el curso con Magaly Bascur y tengo una duda que subyace, no sé porque no reparé antes en este punto, pero cuando en el ejercicio se menciona expandir los rayos arcoíricos hacia los brazos y estos se proyectan hacia los brazos como largos rayos de colores ¿te refieres a rayos de varios colores? o a ¡enviar los dos que anclamos en el corazón y desde ahí proyectarlos a través de los brazos?. Yo hago esto ultimo pero no se si está bien, tengo problemas en el trabajo y mi energía y armonía a variado a muy positiva, lo cual me ayuda a enfrentar a quienes me persiguen y acosan cada día, son dos personas. Sin embargo a poco más de un mes de aplicar el método, los ataques no cesan. Como ves es una situación poco grata y es por ello que me he dado a la tarea de revisar en detalle mi aplicación del método. Agradeceré que por favor contestes

    ResponderEliminar
  157. Hola! respondo al comentario anterior, no soy el dueño de este blog, pero al ver tu pregunta mes gustaría poder ayudarte.
    Efectivamente está bien la manera en que estás realizando los ejercicios, pues en la parte del ejercicio que mencionas, se refiere a TODOS los rayos de luz de la fuente... sobre tu tema, te recomiendo que escribas a Magaly Bascur Ortega, o a Lita Donoso para que te puedan orientar en éso, hazlo con toda confianza, ellas responderán encantadas, y deberías hacerlo, pues ellas están comprometidas a responder las dudas de quienes asisten a sus talleres, por lo que deberías tener el correo de una de las dos, si no es así, llama a alkymia y pregunta tu duda o pide los e-mail... Yo no sabría como aplicar el método ante eso, y éso que llevo años, con maravillosos resultados, no olvides que debes ser paciente y perseverante, pues los resultados no siempre son de la noche a la mañana... Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  158. desde una pc no se por que tienen problema. Desde un Ipad es mas complicado pero con aplicaciones especificas se puede... PERO, YO LO HICE CON EL CELU. Entren al link desde el celular y casi automáticamenge podrán descargarlo, para oírlo a la noche y mañana!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  159. Gracias por compartir esta información muchas bendiciones a todos , bajé el audio sin ningún problema siguiendo las instrucciones desde el link de Ivoox , muchas gracias

    ResponderEliminar
  160. He estado practicando la activación pero han aflorado varias emociones negativas como rabia y poca tolerancia con los demas
    Eso es normal? estoy medio preocupado

    Saludos.

    ResponderEliminar
  161. Respondo al comentario anterior... puede ser que sólo sea una idea tuya, o que realmente hayan aflorado, en cualquiera de los dos casos, están allí para ser transmutadas... aunque con la activación jamás obtendrás algo que te haga daño.
    Saludos igualmente !!

    ResponderEliminar
  162. Hola chicos,

    Hola anónimo del 11 de diciembre de 2013, te diría que dejes de sentirse como una víctima perseguida, párate un momento y siente qué cosas te vienen mientras estás en esa situación en la que estás siendo perseguido, acaso no estás afrontándolos y estás huyendo de ellos? puedes echarles cara perfectamente desde tu neutralidad y preguntarles qué les ocurre contigo, intentar a llegar a una solución del asunto, si se niegan y sólo quieres perseguirte, medita sobre ello y acéptales por lo que son, no te identifiques más con ese drama y haz lo que haga falta, ya sea hablar con el jefe, denunciarles por acoso laboral, dejar ese trabajo si no te satisface o lo que sientas necesario. Sobre todo sé tú mismo/a. Igual he contestado muy tarde pero llevo tiempo sin contestar los comentarios. Un abrazote!

    Hola anónimo del 1 de febrero de 2014, esas emociones que te han salido son completamente normales, de hecho es el objetivo de todos estos millones de métodos que hay circulando en la Tierra, se trata de vaciar el subconsciente. Una de las mejores maneras de afrontarlas es no huir de ellas ni rechazarlas por juicios que tengas sobre ellas, sólo quédate con ellas observándolas sin analizar, si aguantas lo suficiente lo mismo te llevas una sorpresa cuando descubras lo que hay en esas sensaciones [incluyendo la felicidad].

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  163. me es difícil la concentración en mis clases' yo necesito saber si esto me puede ayudar,
    me relaja el audio pero x unos minutos despues ya no logro consentrarme' por fa ayuda. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  167. Buenas tardes, no soy capaz de descargar el audio por ninguna de las dos direcciones que dan arriba. ¿cómo puedo hacer para descargarlo?
    Muchas gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  168. No encuentro como conectarme es un poco dificil me pueden ayudar

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo